Estrategias Go-To-Market para el lanzamiento de mi startup. ¿Qué te parecen? | C2C Community
Question

Estrategias Go-To-Market para el lanzamiento de mi startup. ¿Qué te parecen?

• 13 October 2023
  • 0 replies
  • 16 views

Badge

Hola Comunidad.

Quiero presentaros Copygen.ai, nuestra innovadora plataforma de redacción asistida por Inteligencia Artificial diseñada especialmente para el mercado hispanohablante. En Copygen.ai, estamos en la misión de facilitar la creación de contenidos de alta calidad para emprendedores, profesionales de marketing y equipos de ventas. Nuestro objetivo es ayudar a transformar la manera en que las marcas y profesionales se comunican con su audiencia en español.

Ahora, quiero compartir con vosotros nuestras estrategias Go-To-Market (GTM) que estamos planificando para el lanzamiento de Copygen.ai. ¿Qué os parece? ¿Qué creéis que pueda funcionar mejor? ¿Me olvido de algo?

La estrategia se desglosa en 5 canales principales:

1. Marketing de Contenidos:

Publicamos diariamente en el blog de Copygen sobre temas de marketing, ventas e IA. También estamos activos en las redes sociales, y yo mismo estoy ampliando mi presencia en LinkedIn.

2. Blogueros y Medios Tradicionales:

Planeo presentar Copygen a blogueros y periodistas clave para que puedan compartir nuestra historia.

3. Warm Outreach:

Invitaré a mis contactos a probar la versión gratuita de Copygen, buscando recibir feedback para mejorar nuestro producto.

4. Cold Outreach:

Una vez con un producto sólido, presentaré Copygen a emprendedores y profesionales del marketing.

5. Email Marketing:

Los suscriptores recibirán emails de onboarding, con el objetivo de fidelizarlos y ofrecer upgrades.

Herramientas Clave:

• Copygen.ai: Para esbozar nuestras entradas de blog y posts en redes sociales.
  • Reply.io: Para todas las tácticas de outreach.
  • Pipedrive: Para nuestro email marketing y programas de marketing automatizado.

Estoy emocionado por los próximos pasos y me encantaría conocer vuestras opiniones y sugerencias. ¿Qué pensáis sobre nuestra estrategia GTM? ¿Hay algún canal o herramienta adicional que creéis que podríamos incorporar para maximizar nuestro impacto? ¡Cualquier feedback será muy apreciado!

¡Gracias por vuestro tiempo y espero leer vuestras valiosas opiniones!

Saludos cordiales,

Ignacio Arsuaga Fundador de Copygen.ai

0 replies

Be the first to reply!

Reply